Toxina Botulínica Masetero

La toxina botulínica es un medicamento que se aplica a nivel muscular y su objetivo es disminuir la contracción temporalmente, en consecuencia ocurrira un adelgazamiento del músculo por un "no uso" de este.

El tratamiento se realiza con una técnica prácticamente indolora a través de una aguja muy fina, donde se harán pequeños pinchazos de 3 a 5 por lado y se inyectará el medicamento.

El objetivo de la aplicación en el músculo masetero pueden ser dos:

1. Adelgazamiento facial en la zona inferior del rostro, pasando de un aspecto más cuadrado de la cara a uno más triangular.

2. Coadyuvante al tratamiento de bruxismo, eliminando o disminuyendo el dolor provocado por este. De manera secundaria se obtendrá un adelgazamiento facial.

Utilizo la prestigiosa marca BOTOX® del laboratorio Allergan para lograr mejores resultados, seguros y duraderos.

Botox Allergan.jpg
Toxina Botulinica Masetero R.jpg

Detalles del tratamiento:

Tiempo duración del tratamiento: 30 minutos

Dolor: molestia leve

​

Tiempo de recuperación: cuidados post tratamiento hasta 24 horas posteriores, no inhabilita para trabajar

​

Efecto: se empieza a ver su acción al 2-3 día teniendo su peak al 15 día. Su efecto con el tiempo va siendo acumulativo, aumentando el tiempo de duración y necesitando menores dosis

​

Duración del tratamiento en el tiempo: temporal, dependerá de la personas, su estilo de vida y fuerza muscular, de esto dependerá si su efecto será de 3 a 6 meses

Control: 7-10 dias posteriores para evaluar posibles retoques

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? Escribeme al mail info@dranatalialuna.cl para ayudarte.