Mesoterapia BCN Tensis

Mesoterapia3.jpg

La formulación de esta avanzada combinación de principios activos refuerza y tensa la piel de la cara y el cuello.


Los péptidos de nueva generación actúan de forma sinérgica con los diferentes principios activos clásicos sobre todos los elementos de la matriz extracelular (MEC), su síntesis y degradación, contractilidad, adherencia celular, la unión dermis – epidermis y el tono muscular.

El ácido hialurónico, las vitaminas, minerales, aminoácidos y el resto de los componentes del preparado cuidan la salud de la piel en su conjunto con sus acciones revitalizantes y demás propiedades antienvejecimiento.


Su objetivo combatir la flacidez y la pérdida de elasticidad a la vez que proporciona una acción reafirmante.

Generalmente se recomiendan 3 sesiones separadas por un mes entre sí para obtener mejores resultados (se debe evaluar de manera independiente a cada paciente).

Detalles del tratamiento:

Tiempo duración tratamiento: 45 minutos

Dolor: mínimo

Tiempo de recuperación: cuidados específicos posteriores durante el primer día. 

Cuidados posteriores: no maquillarse el rostro durante las primeras 24 horas post tratamiento, no tocarse la cara con las manos sucias, no exponerse a altas temperaturas por ej: sauna, jacuzzi, entre otros y protegerse del sol para evitar manchas en la piel usando correctamente protector solar. Beber abundante cantidad de agua, siempre ayudará a la calidad de la piel.

Efecto: su efecto se verá después de 1 mes y medio desde la última sesión

Duración del tratamiento en el tiempo: es acumulativo por sesiones. Es un tratamiento que necesita mantenciones cada cierto tiempo (aprox. cada 2 a 4 meses) para mantener el efecto. Dependerá del producto utilizado y el uso o no complementario de otros tratamientos.

Control: no necesita control específico.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? Escribeme al mail info@dranatalialuna.cl para ayudarte.