top of page
Hilos PDO
Antes y Después
Colocación de hilos de polidioxanona (PDO) en el tejido subcutáneo para suavizar los surcos y la flacidez del rostro, a la vez que aporta vitalidad, luminosidad. Estimula la producción de colágeno y elasticidad en la piel, ademas de un aumento en la vascularización. Existen 2 tipos:
Revitalizantes: Son hilos lisos, su indicación principal es para redensificar y sustentar zonas, dejan un aspecto mas turgente, firme y tersa de la piel.
Tracción: Son hilos espiculados, su indicación principal es para traccionar y crear un efecto lifting. Además de la estimulación de colágeno. Para su colocación se pone anestesia local.
En ambos su efecto es cantidad dependiente, a mayor cantidad de hilos mayor efecto y pueden ser usados en diferentes lugares del rostro, según necesidad.
Detalles del tratamiento:
Tiempo duración tratamiento: 45 minutos
Dolor: molestia leve-moderada
Tiempo de recuperación: cuidados específicos posteriores durante 1 semana. No inhabilita para trabajar.
Efecto: inmediato, a los 2 meses y medio su máximo efecto.
Duración del tratamiento en el tiempo: temporal el hilo se degrada en 180 días, pero su efecto máximo de tensión dura 6 meses y luego irá disminuyendo con el tiempo. El colágeno que se produce alrededor del hilo tiene una duración de un año
Control: 10 días posteriores y luego a los 2 meses
bottom of page