Mesoterapia de Juventud

Mesoterapia Manten.jpg

Tratamiento ideal para mantener o mejorar la calidad de la piel, también conocido como micromesoterapia, derivado de la mesoterapia tradicional, donde se cambia la herramienta con la que se aplican los principios activos. La micro inyección va con un dispositivo electrónico de penetración intradérmica en vez de la jeriga de forma manual. Siendo mas preciso en la profundidad de penetración, para esto usamos el Dermapen que abre más de 1.300 microcanales por segundo en la piel provocando por sí solo una respuesta innata del organismo, de las cuales podemos nombrar: estimulación de colágeno y elastína, reafirmante y rejuvenecedor, mejora estrías, cicatrices y arrugas finas y por sobre todo permite la penetración profunda de los principios activos que se pongan en la piel que potencian al máximo los efectos mencionados.

Los principios activos que se seleccionan para este tratamiento son elegidos de manera personalizada para cada paciente según sea su requerimiento. 

Son 4 sesiones que se deben programar con 1 a 2 semanas de separación entre ellas.

Es importante que tengas en consideración que la Mesoterapia también es considerado un tratamiento, por lo cual es importante para obtener los resultados esperados, se realicen las 4 sesiones y las mantenciones.

Dentro de los efectos que se pueden conseguir con la mezcla de diferentes componentes según el objetivo están:

  • Efecto baby botox

  • Rostro mas relajado

  • Hidratación

  • Antioxidante

  • Efecto lifting facial

  • Piel terza y luminosa

  • Previene envejecimiento

  • Frenar la pérdida de colágeno y elastina

Detalles del tratamiento:

Tiempo duración tratamiento: 45 minutos

Dolor: mínimo

Tiempo de recuperación: cuidados específicos posteriores durante el primer día

Cuidados posteriores: no maquillarse el rostro durante las primeras 24 horas post tratamiento, no tocarse la cara con las manos sucias, no exponerse a altas temperaturas por ej: sauna, jacuzzi, entre otros y protegerse del sol para evitar manchas en la piel usando correctamente protector solar. Beber abundante cantidad de agua, siempre ayudará a la calidad de la piel.

Efecto: su efecto se verá después de 1 mes y medio desde la última sesión

Duración del tratamiento en el tiempo: es acumulativo por sesiones. Es un tratamiento que necesita mantenciones cada cierto tiempo (aprox. cada 2 a 4 meses) para mantener el efecto. Dependerá del producto utilizado y el uso o no complementario de otros tratamientos.

Control: no necesita control específico

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? Escribeme al mail info@dranatalialuna.cl para ayudarte.