Mesoterapia de Shock

Mesoterapia.jpg

Este tratamiento es una mesoterapia la cual puede ser aplicada de forma manual con una aguja de 4mm o eventualmente con una cánula fina subcutáneo. El producto que se aplica es XPRESSION HIDRAFILLER® y sus componentes son potentes principios activos.

Componentes:
Calcium Hidroxiapatite, Sodium Hyaluronate, Polylactic Acid, Pyridoxine, Ascorbic Acid, Cyanocobalamin, Sodium Ascorbate, Tryptophan, Lysine, Valine, Leucine, Acetyl Tyrosine, Isoleucine, Phenylalanine, Histidine, Threonine, Methionine, Alanine, Arginine, Glycine, Proline, Serine, Sodium Benzoate, Aqua. 

Indicado para Efecto Lifting y volumen, rejuvenecimiento facial, corrección líneas faciales finas, regeneración celular y aumento en la producción de colágeno.

 

Indicado para pacientes que necesitan un shock vitamínico rápido. Se pueden realizar entre 1 a 3 sesiones dependiendo de cada paciente.

Detalles del tratamiento:

Tiempo duración tratamiento: 45 minutos

Dolor: leve – moderado, se realiza con anestesia tópica, de haber mucha molestia se puede realizar anestesia intraoral.

Tiempo de recuperación: cuidados locales específicos posteriores durante el primer día. Se puede reincorporar a la rutina diaria de inmediato. 

Cuidados posteriores: no maquillarse el rostro durante las primeras 24 horas post tratamiento, no tocarse la cara con las manos sucias, no exponerse a altas temperaturas por ej: sauna, jacuzzi, entre otros y protegerse del sol para evitar manchas en la piel usando correctamente protector solar. Beber abundante cantidad de agua, siempre ayudará a la calidad de la piel.

Efecto: su efecto se comienza a ver en los siguientes días post aplicación mejorando el resultado con el tiempo hasta los dos meses.

Duración del tratamiento en el tiempo: Es un tratamiento que necesita mantenciones cada cierto tiempo para mantener el efecto. Dependerá del paciente (estilo de vida) y el uso o no complementario de otros tratamientos.

Control: no necesita control específico

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? Escribeme al mail info@dranatalialuna.cl para ayudarte.