Mesoterapia con NCTF 135 HA

mesoterapia.jpg

Producto top de línea dentro de la mesoterapia anti edad, indicado en la biorevitalización y la hidratación intensa de la piel, las arrugas y la redensificación de las pieles maduras o sin firmeza con excelente resultados.

Único producto de mesoterapia que asocia 55 ingredientes activos más ácido hialurónico en una sola fórmula. 

Composición NCTF: 

 

  • 23 Aminoácidos: Estimula la síntesis proteica por los fibroblastos.

  • 12 Vitaminas: Estimulan la síntesis de colágeno, inhibe los radicales libres y la sobreproducción de melanina. Acción anti radicales libres, inhibe el peróxido de Hidrogeno, estimula la densidad, la queratinización y mantiene una piel sana

  • 6 Minerales: Actúan en reacciones enzimáticas y funciones celulares esenciales, mejorando el metabolismo biológico. 

  • 6 Co enzimas: Catalizan la velocidad de reacciones metabólicas del organismo, reduciendo la necesidad de energía necesaria para que estas reacciones se realicen, por lo que aumentan la velocidad de síntesis de los tejidos. 

  • 5 Ácidos Nucléicos: Regulan la síntesis de proteínas en el fibroblasto.

  • 2 Agentes reductores: Detienen las reacciones de oxidación en la dermis y epidermis, cediendo electrones a los radicales libres. 

  • Ácido Hialurónico no reticulado 5 mg/ml: Acción higroscópica por la fijación de agua, acelera la proliferación celular y la angiogénesis. Es indispensable para el equilibrio visco elástico de la dermis y epidermis.


El tratamiento consiste en 5 sesiones en 3 meses (ver gráfico). Es ideal realizar una mantención cada 6 meses post tratamiento terminado.

NCTF.png

Detalles del tratamiento:

Tiempo duración tratamiento: 45 a 60 minutos

Dolor: mínimo

Cuidados posteriores: no maquillarse el rostro durante las primeras 24 horas post tratamiento, no tocarse la cara con las manos sucias, no exponerse a altas temperaturas por ej: sauna, jacuzzi, entre otros y protegerse del sol para evitar manchas en la piel usando correctamente protector solar. Beber abundante cantidad de agua, siempre ayudará a la calidad de la piel.

Efecto: es acumulativo por sesiones.

Duración del tratamiento en el tiempo: es un tratamiento que necesita mantenciones cada 6 a 9 meses aprox. para mantener el efecto.

Control: no necesita control especifico.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? Escribeme al mail info@dranatalialuna.cl para ayudarte.