Blefaroplasma Plasmage®

¿Qué es Plasmage®?

PLASMAGE es el primer equipo de plasma fracciona patentado para uso en medicina estética y dermatología, 100% Italiano, de micro-cirugía no ablativa que funciona en base a energía plasmática continua y fraccionada.


Desarrollado para tratar áreas delicadas de manera segura, como los párpados superior e inferior, donde los láseres y las unidades de radio-cirugía no pueden. PLASMAGE® sublima tejidos sin efectos secundarios en la piel.

Es una herramienta única que permite realizar el procedimiento Blefaroplasma®, lifting no quirúrgico de párpados, con resultados inmediatos.

Se diferencia de los otros equipos que usan para este tratamiento en que se garantiza el uso de energía plasmática, provocando un haz de calor fraccionado absolutamente focalizado en la zona de tratamiento sin traspasar el estrato corneo, generando una inflación controlada. Esto es sumamente importante ya que evitará efectos secundarios adversos y tendrá un mejor resultado. 

1/6

Novedosa técnica médica mínimamente invasiva, basada en el uso del 4to estado de la materia, el plasma. Esta tecnología es capaz de utilizar el haz de plasma en la piel que se desee tratar de manera directa, logrando una pequeña sublimación (de estado solido a gas) controlada de la piel, es decir, una especie de leve quemadura no ablativa retrayendo de manera localizada el tejido. Indicado para: Blefaroplasma, arrugas, fibromas, etc.

 

El Blefaroplasma consiste en la eliminación del “tejido sobrante” tanto en parpado superior como en inferior. Provocando una contracción de la piel en la zona tratada y un estimulo regenerativo en el tejido adyacente que provocara producción de colágeno y elastina por una proceso inflamatorio regenerativo.

Luego del tratamiento quedaran pequeñas costras que se caerán entre 5 a 7 días posteriores, se deben cuidar con una crema regenerativa y filtro solar.

Detalles del tratamiento:

Tiempo duración tratamiento: 45 a 50 minutos

Dolor: Leve, se utiliza anestesia tópica, en casos puntuales anestesia infiltrativa

Tiempo de recuperación: 1 semana, donde se producirá la caída de las costras

Efecto: El efecto de retracción se vera de inmediato, al mes veremos el inicio de los resultados de la neoformación de colágeno, elastina y vasos sanguíneos. Teniendo su resultado final a los 3 meses

Duración del tratamiento en el tiempo: Definitivo, se debe volver a realizar cuando aparezca nueva flacidez en la zona, causada por el envejecimiento

Control: Se hace una primera sesión que se controla al mes, de ser necesario se hace un retoque y luego un segundo control a los 3 meses

* Gentileza de Plasmage® Breva Medical Technologies

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? Escribeme al mail info@dranatalialuna.cl para ayudarte.