Bioremodelante PROFHILO®

¿Qué es PROFHILO®?

PROFHILO® es lo nuevo en bioremodelación celular de la piel.

Es el primer producto a base de ácido hialurónico inyectable estabilizado libre de BDDE para tratar la laxitud de la piel, único en el mundo, patentada IBSA, que ayuda a combatir la flacidez, deshidratación y envejecimiento de la piel de rostro y cuello SIN voluminizar.

 

Con una de las concentraciones más altas de HA en el mercado (64 mg / 2 ml), no solo estimula e hidrata la piel, sino que también la remodela, contrarrestando el envejecimiento y la flacidez de los tejidos.

 

Profhilo es el tratamiento idóneo para personas de entre 35 a 60 años con envejecimiento facial y flacidez, es apropiado para el tratamiento de pieles apagadas que perdieron tono, hidratación, elasticidad y grosor. Da excelentes resultados en la recuperación de pieles fotoenvejecidas.

También es una gran alternativa para personas jóvenes que desean demorar la aparición de los primeros signos de la edad y mejorar la tonicidad del rostro.

Aplicación puntos del rostro

Detalles del tratamiento:

Objetivo Principal: contrarrestar la flacidez cutánea en rostro y cuello. 

 

Incluye: 2 sesiones de PROFHILO®, se aplica una jeringa en cada sesión.

 

Tiempo duración tratamiento: 30 minutos

Dolor: molestia leve

Tiempo de recuperación: cuidados post tratamiento hasta 24 horas posteriores, no inhabilita para trabajar.

Efecto: reducción de la flacidez cutánea. Efecto final se ve al mes de la segunda sesión, pero puedes empezar a notar cambios a la semana de la primera aplicación, depende de cada paciente y su respuesta al tratamiento.

Duración del tratamiento en el tiempo: temporal, se recomienda hacer una mantención idealmente cada 6-9 meses.

Control: Al mes posterior de cada aplicación.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? Escribeme al mail info@dranatalialuna.cl para ayudarte.