Bioestimulador RADIESSE®

¿Qué es RADIESSE®?

Es un potente bioestimulador dérmico inyectable cuyo componente principal es la hidroxiapatita de calcio sintética suspendida en una matriz de gel de carboximetilcelulosa (CMC).

Estimula la producción de colágeno de forma natural, esta indicado para la estimulación de formación de colágeno nuevo en mejillas, redefinición de contorno facial, rejuvenecimiento de la piel del cuello, levantamiento y contorno con aumento de volumen inducido por colágeno.

 

Rejuvenecimiento de la piel: mejora a largo plazo de la calidad de la piel. La ventaja de la Hidroxiapatita cálcica por sobre otros materiales de relleno es que provoca un doble resultado: aporta volumen con un efecto de alisamiento inmediato, gracias al gel de CMC y luego consigue estimular la producción de colágeno natural gracias a la hidroxiapatita de calcio, resultado que es visible con el paso del tiempo.

Prohibida su aplicación en labios, nariz y ojeras. 

Radiesse2.1.jpg

Detalles del tratamiento:

Tiempo duración tratamiento: 30 minutos

Dolor: molestia leve

Tiempo de recuperación: cuidados locales específicos posteriores durante el primer día. Se puede reincorporar a la rutina diaria de inmediato.

Cuidados posteriores: no maquillarse el rostro durante las primeras 24 horas post tratamiento, no tocarse la cara con las manos sucias, no masajear la zona al menos en 72hras. No exponerse a altas temperaturas por ej: sauna, jacuzzi, entre otros y protegerse del sol para evitar manchas en la piel usando correctamente protector solar. Beber abundante cantidad de agua, siempre ayudará a la calidad de la piel.

Efecto: su efecto se observa de inmediato  teniendo una mejora significativa los 1 a 2 meses post aplicación.  

Duración del tratamiento en el tiempo: el tratamiento puede durar de 18 a 24 meses. El número de sesiones depende de cada caso, lo que estará determinado por las condiciones iniciales de cada piel. En pacientes de 35-45 años, en donde busca prevenir la aparición de pérdida de firmeza, es suficiente 1 sesión anual. En casos donde ya la flacidez es visible, podría indicarse de 2 a 3 sesiones para obtener óptimos resultados, recomendando mantener con la repetición de la sesiones cada 18 a 24 meses.

Control: 2 meses post aplicación.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? Escribeme al mail info@dranatalialuna.cl para ayudarte.