Relleno de Pómulos

Este tratamiento se realiza solo con ácido hialurónico y en ningún caso con silicona o sus derivados.

 

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Dependiendo de la zona en la que lo encontramos cumple distintas funciones.

 
En la piel actúa como agente hidratante y de soporte para que se mantenga joven.


Gracias a su gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua, el ácido hialurónico es un componente clave para el buen funcionamiento de la piel y muchos de nuestros tejidos.

El ácido hialurónico aparte de hidratar la piel, estimular la producción de colágeno y eliminación de arrugas, es usado para dar volumen en el rostro en diferentes zonas.

Relleno de Pómulos: Este tratamiento esta enfocado en recuperar el tercio medio del rostro, con el tiempo perdemos la grasa de esta zonas, sumado el descenso de los tejidos perdemos el volumen y la proyección del pómulo, en consecuencia se pueden aumentar las ojeras, la marcación del surco nasogeniano, la linea de la marioneta, etc.  Para este tratamiento se usa un acido hialurónico de consistencia especial para la zona.

Detalles del tratamiento:

Incluye: 1ml de ácido hialurónico Teosyal RHA4. Este ácido es específico para relleno de pómulos, en algunos caso con 1ml no es suficiente y debemos usar otra jeringa, esta jeringa extra no esta incluida en el valor, pero en caso de ser necesario el uso de otra jeringa tiene un valor especial. 

 

Tiempo duración tratamiento: 40 a 50 minutos

Dolor: leve-moderado

Tiempo de recuperación: no necesita reposo

Efecto: inmediato

Duración del tratamiento en el tiempo: 13 - 18 meses

Control: 7 - 14 días post tratamiento

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? Escribeme al mail info@dranatalialuna.cl para ayudarte.