Bioestimulador SCULPTRA®

¿Qué es un Bioestimulador?

Es un material que estimula naturalmente la formación de colágeno y elastina de manera potente y duradera en el tiempo. Su objetivo es recuperar la elasticidad y aumentar el grosor de la piel para así poder lograr tanto un mejor aspecto de esta como un cambio al tocarla. 

 

Algunos bioestimuladores nos permiten cambiar su dilución pudiendo usarlos como biestimulador propiamente tal o como voluminizador. Dependiendo de esto es en que plano del rostro se aplicará.

¿Qué es un Sculptra?

Es uno de los bioestimuladores de colágenos y elastina más potente del mercado a nivel mundial. Su componente es acido poli-L-láctico (APLL) reconstituido en agua bidestilada. Se aplica subdérmico con cánula según la necesidad determinara la cantidad y el lugar de aplicación del rostro. 

Sculptra.png

Detalles del tratamiento:

Incluye: 10ml de solución de Sculptra (un vial), aplicados sin anestesia con canula subdérmico. En todo el rostro exceptuando la frente, contorno de boca y ojos. Dependiendo de la flacidez del rostro es cuantas sesiones deberá realizarse (cuantos viales se necesitaran).

Tiempo duración tratamiento: 40 minutos

Dolor: leve

Tiempo de recuperación: no necesita reposo

Efecto: Después del 1 mes se empezaran a ver los resultados iniciales (la formación de colágeno), los cuales continuaran en el tiempo. 

Duración del tratamiento en el tiempo: 24 meses

Control: 2 meses post aplicación.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? Escribeme al mail info@dranatalialuna.cl para ayudarte.